El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, asistieron a la celebración de los primeros 5 años de Mobil Combustible en México.
El alcalde destacó que son ejemplo de trabajo visionario, al generar oportunidades de crecimiento en beneficio de los clientes y del gran equipo de trabajo con el que cuentan.
"Decirles gracias porque le han apostado a Querétaro, gracias por su confianza, gracias por invertir, por ser parte del desarrollo de este municipio. Con su esfuerzo, trabajo y la suma de todo lo que hacemos la iniciativa privada y el gobierno, estoy seguro que estamos construyendo el Querétaro que tanto queremos”, señaló.
Luis Nava felicitó a todo el equipo del Grupo Orsan y Exxon Mobile México y agradeció la confianza que han tenido en nuestra ciudad y estado de Querétaro.
Cabe recordar que en 1999 Grupo ORSAN se establece en la ciudad de Querétaro, consolidándose como una de las empresas más importantes en el ámbito gasolinero en la entidad.
En abril de 2015, Fuel Network inició operaciones de la mano de Grupo Orsan; y en 2017, Fuel Network se convirtió en el primer distribuidor con el que Exxon Mobil (marca Mobil), entra a México con la Estación de Servicio Antea.