Con el apoyo de la iniciativa privada, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de El Marqués, Rosario León Giles, encabezó la celebración para los 120 niños y niñas usuarios de las distintas áreas de atención que otorga esta dependencia mediante la donación de juguetes.
Fueron las empresas Innovet, Nutec y Autoliv quienes se unieron en esta labor altruista en el marco del Día del Niño, en atención a niñas y niños beneficiarios de la procuraduría, de alimentarios y de la Unidad de Rehabilitación de la dependencia municipal.
"Agradezco el apoyo de la iniciativa privada para llevarle una sonrisa a nuestras niñas y niños que forman parte de nuestros programas y servicios; estoy convencida que nuestras acciones nos llevan más lejos", destacó Rosario León Giles.
Al respecto, consideró que la unión de esfuerzos entre la sociedad y gobierno ayuda a beneficiar a más personas, sumar programas y generar acciones en apoyo de este municipio, además de felicitar a los niños en su día.
"Felicito mucho a los niños y que sea este día un recuerdo que lo más importante de nuestra sociedad son ustedes, por lo que siempre será uno de nuestros objetivos el velar porque ustedes estén bien”, manifestó.
Personal de las áreas de Responsabilidad Social, Bienestar y Recursos Humanos de las empresas fueron los encargados de atender a los niños y niñas que asistieron, quienes se mostraron alegres y agradecidos con las actividades y los regalos.
En su intervención, el director General del SMDIF, Martín Díaz Pacheco, aseguró que desde el DIF Municipal se trabaja por toda la familia, destacando la labor en este rubro por parte del presidente municipal de esta demarcación, Enrique Vega Carriles.
Asimismo, señaló que el edil tiene claro el objetivo de que las familias son una prioridad, así como la importancia de realizar programas y acciones para mejorar su calidad de vida, como una constante de esta administración.