Romy Rojas Garrido, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), acompañó a los locatarios del Tepetate a sus actividades para festejar a la Virgen de Guadalupe.
El encuentro lo efectuó a solicitud de los propios comerciantes, quienes se verán beneficiados con la reconstrucción del mercado, obra realizada por Gobierno del estado a través del área a su cargo y en la que se aplican recursos del municipio de Querétaro.
En el evento remarcó que la obra se efectúa con el consenso de los locatarios, quienes, al término de la intervención, contarán con una mejor distribución de locales, salidas de emergencia, iluminación y andenes de carga bien ubicados.
Recordó que el edificio tendrá dos niveles, con espacio para 260 locatarios, 189 locales de carnes, verduras y legumbres, cremerías, ropa, abarrotes y semillas; y en la segunda planta 72 locales de comida.
“Nos sumamos a esta gran causa de colaboración y apoyo, y ahora me enorgullece decir que nos sentimos parte del gran equipo que es el mercado de El Tepe… queremos entregarles una obra que cumpla con todas las necesidades de comercio y que además sea un espacio digno al que ustedes acudan a laborar con alegría, con la firme convicción de que su trabajo diario aporta al desarrollo de nuestro estado”, finalizó.