En el marco de la celebración del Día de las Madres, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, convivió con más de mil 800 madres de familia, en el Salón del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.
El alcalde estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y del secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lambarri.
Luis Nava reconoció la gran labor de las madres queretanas, que son parte fundamental para criar personas comprometidas con el bienestar de la ciudadanía y de la ciudad, y aseguró que siempre contarán con el Municipio para apoyarlas en la búsqueda de una mejor calidad de vida.
Por su parte, Arahí Domínguez agradeció a las presentes: "porque ustedes forman una parte esencial en todo este proceso de Querétaro, así que hay un antes y un después gracias a ustedes, gracias por venir y darse ese tiempo de divertirse y saben que cuentan con Luis y una servidora".
También acudió Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria general de Gobierno del Estado; el senador Alfredo Botello Montes; y los diputados y diputadas locales Maricruz Arellano Dorado, Enrique Correa, Dulce Ventura Rendón, Manuel Pozo Cabrera y Laura Dorantes Castillo.