Celia Maya García, candidata al Senado de la República de la coalición Junto Haremos Historia, recorrió la colonia El Tepetate a quienes hizo la invitación a sumarse al proyecto de Morena.
En las inmediaciones del tradicional tianguis y el mercado, la candidata dijo que faltan 24 días para que llegue la fecha más importante de México –el 1 de julio-, cuando se definirá el cambio de rumbo que requiere el país.
“El primero de julio vamos a decidir si queremos seguir con este régimen económico que no nos ha dado resultados. Cada día todos sentimos el deterioro del dinero, ya no alcanza y eso lo sabemos”.
Celia Maya explicó que, si bien la democracia significa participación, para ejercerla correctamente se necesita que los ciudadanos estén bien informados, por lo que invitó a cada uno de los presentes a escuchar los ejes de trabajo del proyecto de regeneración nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“El proyecto de Morena va en beneficio del pueblo, los invitamos a que se sumen a este proyecto para que podamos cambiar a México. Decidamos el país que queremos, el México que anhelamos y la justicia que nos merecemos”.
Durante el encuentro con los ciudadanos, Maya García apuntó que es muy importante que las personas no sólo apoyen a López Obrador para la Presidencia de la República, sino también a todos los aspirantes de Morena al Congreso de la Unión para que el proyecto de regeneración tenga el respaldo que permita la transformación de la Nación.