Celia Maya pide apoyo para llegar al Senado

ANAID MENDOZA

  · lunes 18 de junio de 2018

Andrés Manuel López Obrador requiere del apoyo del Congreso para emprender los proyectos de regeneración: Celia Maya García.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para el senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Celia Maya hizo un llamado a la ciudadanía para que también apoyen a los aspirantes que buscan un lugar en el Congreso de la Unión, ya que desde ahí serán aprobadas las iniciativas con las que se pretende transformar el país.

A 77 días de campaña por el estado de Querétaro, Maya García, durante su recorrido por el mercado Escobedo, mostró a los comerciantes parte del proyecto que encabeza el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, al tiempo en que pidió su voto también para los candidatos a diputaciones federales y la Cámara Alta.

La candidata al Senado visitó la colonia El Tepetate para invitar a los ciudadanos a esta propuesta de cambio.

“Nosotros necesitamos de su ayuda, de su voto, porque si no de qué manera se van a poder aprobar las leyes que Andrés Manuel necesita para poder hacer los cambios que necesita el país, por eso es fundamental tener su apoyo, si llega solito Andrés, pues no se puede, por eso necesita de los senadores y diputados federales”.

Explicó que a pesar de la ventaja que tiene López Obrador de cara a la jornada electoral del 1 de julio, aún hay grupos que harán hasta lo imposible por frenar el trabajo del candidato, por lo que reiteró que es importante que cuente con una amplia mayoría en el Congreso para poder avanzar en la regeneración del país.

“López Obrador requiere del Congreso para poder gobernar y dar resultados de manera evidente y en el corto tiempo”.

Más tarde la candidata también hizo un recorrido sobre la avenida 5 de Febrero y Zaragoza para llevar a los ciudadanos el mensaje de la importancia que tiene el proyecto Morena, al tiempo en que los invitó a sumarse a los trabajos para cambiar de manera positiva el rumbo del país.