En los primeros 30 días de gobierno serán revisadas las concesiones del transporte público y taxi para encontrar las fallas en el sistema, afirmó la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García.
Puntualizó que abordará el problema de fondo, y se iniciará con una reingeniería de tránsito, con mejoras en las rutas y los horarios del transporte público.
En un evento organizado por militantes del partido la candidata Celia Maya expuso sus propuestas de campaña basada en tres ejes seguridad, agua y transporte.
Además, señaló que en seguridad implementarán un sistema en que la policía genere confianza y no miedo.
“Donde los niños se puedan acercar al policía en busca de ayuda, y no lo contrario. Vamos a tener los avances tecnológicos que existen, y se aplicará la ley, por el bienestar de la paz social que hemos generado en nuestro estado y la cual la vamos a conservar”, subrayó.
En materia de salud se comprometió a mejorar los salarios al personal médico y abastecer con medicamentos a los centros de salud, así como subsanar las deficiencias.
Recalcó que en un estado en el gobierno una mujer no habrá violencia de género ni feminicidios.
“No toleraré el maltrato contra las mujeres, tendremos un programa educativo donde se valore y respete a las mujeres. El sistema de impartición de justicia tomarán las medidas necesarias al momento de levantar una denuncia y no se esperarán 3 o 4 días para hacer algo”, subrayó.
Denunció también que los adversarios políticos realizan la compra del voto, ya que no han hecho bien las cosas.