La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, estuvo presente durante la reunión del candidato a la presidencia municipal de Querétaro por su partido, Arturo Maximiliano García; en el evento, Maya sostuvo que los ciudadanos de Querétaro tendrán una nueva clase de políticos a partir de este 2021.
La candidata a la gubernatura se comprometió a atender problemas cruciales, como la falta de agua, para que al término de su gobierno, de resultar electa, llegue el agua entubada a todos los hogares del estado.
También ofreció acciones a favor de la seguridad porque “no vamos a permitir que el narcotráfico se apodere de este estado” y aseguró que se trabajará en resolver el tema de la movilidad, con un servicio de metro que abarcará a Querétaro, El Marqués y Corregidora.
En el encuentro, el candidato de Morena a diputado local por el Distrito XIII, Mauricio Zumaya, aseguró que “nosotros no los vamos a defraudar, venimos por ustedes y por la cuarta transformación”, lo que implicará que Santa Rosa Jáuregui se convierta en municipio, porque, de acuerdo con el candidato, ya tiene los requisitos para serlo.
En su intervención, Arturo Maximiliano García propuso una unidad integral de salud con servicios de primer nivel médico para Santa Rosa Jáuregui.