Queremos que la cuarta transformación llegue a Querétaro, dijo la precandidata de Morena, Celia Maya García al hacer un llamado a la unidad, esto durante su recorrido por diferentes municipios.
En estos encuentros con simpatizantes y militantes, dijo. “Vamos a dar batalla por Querétaro, sabemos que no va ser fácil para nadie, pero tenemos entusiasmo y somos optimistas. Hoy le toca a Querétaro ayudar a la Cuarta Transformación y al presidente de la nación. Antes no teníamos candidatos para los municipios y hoy hay muchas personas que se quieren sumar, ahora deben de seguir los estatutos para participar, y las opciones son por consenso o por encuesta”, señaló.
En el municipio de Pinal de Amoles, insistió. “Hoy todos queremos un cambio para Querétaro, y vamos hacer lo que nos corresponde, si estamos dividimos no llegamos. Hoy el proyecto de nación de la Cuarta Transformación se está aplicando en el país y está dando frutos con programas sociales que ayudan a los adultos mayores, jóvenes y discapacitados. Pero necesitamos que esos programas lleguen a Querétaro en su totalidad. ¿Y cómo lo vamos hacer? Con unidad, valor, convicción y con coraje, vamos por la justicia que todos”.
Asimismo y como parte del acercamiento que realiza en esta etapa como precandidata, visitó el municipio de Peñamiller donde hizo un llamado para trabajar y salir de la marginación y aseguró que Morena es la esperanza.
En Tolimán, agradeció el respaldo de los simpatizantes, y recalcó que todos son libres de poder contender a la candidatura de la presidencia municipal, pues así lo establecen los estatutos del partido y entrar al proceso de consenso o encuesta, entre los demás aspirantes a candidatos.
En el municipio de Ezequiel Montes, La precandidata hizo hincapié de la diferencia con otros partidos, y aseguró que hoy la gente está cansada de los políticos ladrones y nos corresponde, con valor y coraje, llegar al gobierno, de lograr que la justicia llegue a Querétaro y se siente de nuestro lado.
Cabe citar que Maya García también estuvo en reunión con simpatizantes y militantes en San Juan del Río y Tequisquiapan.