“Amealco es un bello municipio, pero sus gobernantes lo han dejado en el abandono, por aprovecharse de toda su riqueza natural y humana. Me da gusto que los aspirantes lleguen a la conclusión de la unidad, es un momento histórico donde debemos contribuir al cambio, que el 2021 nos exige. Necesitamos estar conscientes que el actual desarrollo sólo ha beneficiado a unos cuantos, y necesitamos acotar esa gran brecha, que los gobiernos locales han tratado de mantener. Mi compromiso es con mi pueblo y con todos los municipios de Querétaro, para que la Cuarta Transformación sea ley”, manifestó Celia Maya García, precandidata a la gubernatura del estado por Morena.
Maya se reunió en Amealco con los aspirantes a las candidaturas para ocupar cargos públicos en el municipio, entre los que destacaron Benigna González, Cristina Mondragón, Pablo Aguilar, Alfredo Ríos, Javier García, Paulino Alcántara y Cesar Márquez.
Salud, fin de la violencia contra las mujeres, seguridad y apoyo a jóvenes fueron las principales necesidades expresadas por los asistentes.