Celia pide apoyo a priistas, verdes y PT

No es ningún llamado de desesperación es simplemente que queremos que en Querétaro llegue el cambio y la transformación:Celia Maya

Cecilia Conde|Diario de Querétaro

  · martes 18 de mayo de 2021

Celia Maya también afirmó que pedirá la presencia de la Guardia Nacional el 6 de junio |Cortesía|MORENA

Aunque no hubo respuesta de las candidatas de otros partidos para sumarse a Morena, ahora el llamado es para los militantes de otros partidos para que sumen y acudan a votar el próximo 6 de junio, indicó la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García.

La exmagistrada presentó tres spots de campaña dirigidos a militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además del llamado a los militantes de Morena para que acudan a votar y “saquen al PAN del estado”.

“No es ningún llamado de desesperación es simplemente que queremos que en Querétaro llegue el cambio y la transformación”, dijo.

Recalcó que la población pide un cambio en el estado, por lo que esta confiada en que habrá un triunfo contundente de Morena en las elecciones, y también por ese motivo hace el llamado a los militantes de otros partidos.

“Nosotros no dudamos de que podemos ganar, pero las encuestas nos dejan una muestra muy cerrado con el Partido Acción Nacional”, puntualizó.

Igualmente, aseveró que solicitará a la Guardia Nacional para realice la vigilancia el día de la elección, ya que en una elección tan cerrada no se puede contar con las autoridades del estado porque “están del lado” del candidato del PAN.

“Si hubieran gobernado bien no tendría razón de estar comprando el voto. Entonces necesitamos que todas las ciudadanas y todos los ciudadanos nos ayuden a que se respete el 6 de junio el voto”, dijo.

También pidió a los ciudadanos que salgan a defender el voto el día de la elección, y que también graben cualquier acto de compra de voto para hacerlas denuncias.

PROPUESTA

Además, en su visita ante el Consejo de Notario, la candidata se comprometió a enviar una iniciativa de reforma a la Ley de Traslado de Dominio para que en todo el estado sea del 3%.