El gobierno municipal de Querétaro ya tiene previsto el menú que darán a los conductores infractores que sean remitidos al "Torito" y la "Vaquita" por no aprobar la prueba de alcoholimetría, la noche del 24 y 31 de diciembre.
El secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez, informó que la noche del 24 de diciembre, los infractores podrán degustar fetuccini a la parmesana, pavo a las finas hierbas y ensalada de papas.
Mientras que la noche del 31 de diciembre la cena en el Centro de Alcoholimetría, será espagueti verde, lomo a los cuatro chiles y ensalada rusa.
Al hacer un llamado a la diversión responsable, manifestó que si bien estos operativos pueden resultar molestos para los conductores, tienen el objetivo de salvar vidas y por ello están plenamente justificados.
"Hago un llamado a la población a que no combinemos el alcohol con el volante", mencionó el secretario al recordar que es obligación de la autoridad ofrecer alimentos en estos espacios, y este menú no tendrá un costo adicional.
"Por supuesto que no es un llamado a que ingresen sino tienen dónde cenar, por supuesto que a nadie le gustaría, por muy rico y atractivo que sea un menú, estar al margen de su familia en esas fechas", señaló.