En la Central de Autobuses de Querétaro se ha registrado una importante afluencia de viajeros durante este jueves, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, aún a pesar de que continúa la situación de contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
Los paseantes agregaron a los sombreros de playa y la ropa cómoda el uso de cubrebocas, de tela, de colores o quirúrgicos.
Podía observarse gente preparada con solo una maleta pequeña y por el contrario, una buena cantidad de personas cargaba más de un equipaje de ruedas.
En las entradas principales y los accesos a las salas de abordaje se ubicaron tapetes sanitizantes y el personal de las líneas de autobuses proporcionaba gel antibacterial y tomaba la temperatura de quienes ingresaban .
Las autoridades han hecho el llamado a procurar la movilidad local y a mantener las medidas de prevención e higiene como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos, así como mantener una distancia segura de mínimo 1.5 metros entre cada persona.