El ayuntamiento de El Marqués invita a la población a aprovechar los servicios del Centro Integral de Rehabilitación Regional (CIRR) destinado para ayudar a pacientes en condiciones vulnerables o que sufren algún tipo de discapacidad.
Se trata de un servicio de reciente creación al que, por sus características, también llegan habitantes de Colón, Pedro Escobedo, Huimilpan y Querétaro.
Dentro de los servicios que se ofrecen están psicología orientada a atender los problemas de lenguaje y aprendizaje a infantes en etapa escolar además de a familias de personas con algún tipo de discapacidad, a las que se sensibiliza sobre cómo deben tratarlas.
La invitación se efectuó a través de un boletín, en el que se dijo que el CIRR cuenta con un área de terapia física en la que, entre otros servicios, se puede brindar estimulación multisensorial para personas con problemas psicomotores y que también se cuenta con un tanque de hidroterapia con personal capacitado y certificado para brindar dicho tratamiento.
Indicó que los interesados en recibir alguno de los servicios del CIRR, deberán presentar una hoja de referencia de un médico que avale que es necesaria la terapia de rehabilitación física, mientras que el personal del Centro revisará las capacidades económicas que dispone, para, con base en ello, fijar las cuotas de recuperación que podrían cubrir por el tratamiento.