Con paredes de lámina, reforzadas con vallas metálicas en todo su perímetro, así resguardan la capilla de La Noria -sobre la carretera estatal 57- en honor al patrono de las causas difíciles; San Judas Tadeo, que este 28 de octubre miles de creyentes se congregaban para festejarle.
Desde el 14 de octubre, la Diócesis de Querétaro informó que para este año quedaban cancelados los festejos a San Judas Tadeo y con ello la peregrinación a esta capilla, para evitar aglomeraciones y posibles contagios por Covid-19.
Como bien lo señaló el vicario general, Martín Lara Becerril, la capilla de La Noria iba a permanecer cerrada varios días, pues desde este pasado martes 27, ya se observaron diversas medidas para evitar que fieles se congreguen en este espacio.
Por lo que la recomendación del vicario de la Diócesis es que los devotos se unan a las transmisiones en vivo de las celebraciones eucarísticas en honor a San Judas Tadeo que realizará a través de Facebook Live el Seminario Conciliar de Querétaro.