Desde muy temprano por la mañana cientos de fieles católicos de San Judas Tadeo se dieron cita en las distintas capillas y templos del estado de Querétaro, el santo de las causas difíciles movilizó la fe de familias enteras.
En las inmediaciones de la capilla ubicaba en La Noria, en el municipio de El Marqués, a pie de carretera en un tramo de la federal 57 se congregaron personas caminando, en automóviles y en camiones con figuras del mártir en distintos tamaños.
La pequeña capilla de La Noria se llenó de flores y la fila para ingresar medía más de un kilómetro para el mediodía y continuaba creciendo, pues los asistentes acudían con la intención de venerar la figura de San Judas Tadeo.
Además de puestos de comerciantes que ofrecían artículos alusivos a la celebración como playeras personalizadas, pulseras, figuras e imágenes religiosas, también se ubicaron personas que compartieron alimentos con quienes acudían a festejar al santo.
Por los milagros concedidos o por pedir, hubo quienes caminaron descalzos desde unos metros hasta varios kilómetros, como parte de la penitencia autoinflingida para solicitar el auxilio o la intervención del santo.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA