Este fin de semana estarán cerrados los carriles laterales de Paseo 5 de Febrero a la altura de la entrada a Tlacote, en dirección a la Plaza de Toros, esto es para dar avance en los trabajos que se realizan en esa parte de la avenida, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del Gobierno del estado.
La dependencia informó que el cierre corresponde a sábado y domingo e indica que los carriles centrales sí permanecerán habilitados, por lo que ofrece como vía alterna la Avenida Galindas, desde la vialidad Tlacote hasta Zaragoza.
Por esta razón la SDUOP pide a la población tomar precauciones para evitar cualquier contratiempo al momento de dirigirse a un lugar. De acuerdo con el aviso a través del croquis, el flujo continuará el lunes 18 mientras no haya otra indicación.
Igual, ayer se mantuvieron bloqueados los carriles centrales en Bernardo Quintana en dirección a Los Arcos, donde la opción fue prácticamente circular por los carriles centrales de esa misma avenida.
Otro de los cierres que se presentaron durante la semana fue en sobre Paseo 5 de Febrero al salir de la calla Coahuila en la colonia Obrera, en dirección a Jurica, a unos metros de la subida a Bernardo Quintana.
Lo mismo se dio en el puente vehicular superior que va de Avenida Universidad a Paseo 5 de Febrero, con dirección a la Plaza de Toros.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas también hizo trabajos al cerrar el puente vehicular inferior, que sale de Epigmenio González hacia la Plaza de Toros. Lo mismo a altura del entronque de Avenida Universidad sobre Paseo 5 de Febrero en ambos sentidos.