La meta del Ayuntamiento de El Marqués es concretar la entrega de todos los fraccionamientos, indicó el alcalde Enrique Vega Carriles, quien en entrevista sostuvo que sí existe disposición de los desarrolladores para cumplir con ese proceso ante el municipio.
“Tenemos todavía varias comunidades que tienen algunas calles por ahí, la falta de agua, luz, drenaje, que es lo que le vamos a dar prioridad y entrar en las colonias que ya entramos, en las colonias populares, para rescatarlas, hay algunas que no han sido entregadas”.
En este punto dijo que son alrededor de cinco colonias las que aún no se entregan al ayuntamiento, pero confió que en todos los casos se detectó voluntad para concretar el proceso por parte de los desarrolladores.
Entre las colonias que aún no se entregan al municipio se encuentra Paseos del Marqués, no obstante, subrayó, ya ingresó el ayuntamiento para realizar acciones de barrido, reparación de alumbrado público, recolección de basura y limpieza de camellones, entre otras.
Remarcó que el reto de la administración es que todas las colonias sean entregadas al ayuntamiento y reciban los servicios municipales de manera regular, para garantizar que los habitantes puedan gozar de las mismas buenas condiciones.
Apuntó, por último, que también se trabajará para combatir los problemas de movilidad que se registran en la zona de El Mirador, y mejorar tanto el aspecto como la seguridad en la zona de La Pradera, en donde también se construirán más áreas deportivas, para lo cual se proyecta integrar un predio de dos hectáreas.