Hasta ahora cinco de los 18 municipios de Querétaro han aprobado sus leyes de ingresos para el ejercicio fiscal 2022, adelantó Gerardo Ángeles Herrera, diputado presidente de la comisión de planeación y presupuesto de la LX Legislatura.
En entrevista, recordó que los municipios y el estado tienen hasta el 30 de noviembre para enviar sus respectivas propuestas de leyes de ingresos municipales y el presupuesto de egresos del estado para el próximo año.
“Hasta el día de ayer hay cinco aprobadas ya por Cabildos, ayer se aprobaron dos más, y todavía no, tenemos hasta el 30 noviembre para que lleguen las leyes de ingresos y el paquete fiscal”, comentó.
El legislador recordó que una vez recibidas todas las propuestas, la Legislatura tendrá hasta el 15 de diciembre para aprobarlas.
Tras el anuncio del incremento de presupuesto para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Ángeles Herrera adelantó que la UAQ y la educación en general serán una prioridad en el presupuesto del 2022.
“Como siempre y como lo ha dicho el gobernador, la Universidad Autónoma de Querétaro es una prioridad, la educación en Querétaro, y sobre todo nuestra alma máter y seguimos en ese trabajo”, concluyó.