En diferentes grupos de redes sociales han circulado diferentes publicaciones en donde se están vendiendo boletos para el partido de Gallos Blancos de Querétaro y Bravos de Juárez del 19 de marzo.
Dichos boletos anunciados buscan ser más baratos que los precios publicados por el Club Querétaro, los cuáles van desde los 210 pesos hasta los 550 pesos más cargos por servicio.
En las publicaciones, zonas como corner alto oriente que originalmente tienen precios de 210 pesos, en Facebook se venden en 200 pesos cada uno, mientras que en la zona de cabecera sur alta, los boletos se están vendiendo en 250 pesos cuando se precio original es de 290 pesos.
Incluso hay promociones de cuatro boletos en zona central oriente bajo que se venden en mil pesos, cuando su precio original es de 300 pesos, bajándolé hasta 400 pesos su precio normal.
Cabe mencionar que en los boletos viene la leyenda de "Es indispensable presentar Fan ID al ingresar al estadio", ya que por medidas de seguridad de la Liga MX, aún con boletos pagado deberás mostrar tu código de Fan ID para que puedas tener ingreso al inmueble.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento, aún hay boletos disponibles para poder asistir al primer partido de Gallos Blancos de Querétaro luego de un año de veto.