La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuó con el operativo de revisión a centros nocturnos y de entretenimiento, en esta ocasión en tres establecimientos de la capital queretana, del que resultó clausurado un antro ubicado en Av. Constituyentes.
El operativo encabezado por la SSC, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Coordinación Estatal de Protección Civil visitaron comercios dedicados a la venta de alcohol y alimentos con la finalidad de validar que cuenten con las medidas necesarias para garantizar la estancia de los consumidores.
Durante el operativo se detectó que uno de los establecimientos no cumplía con lo establecido en la ley de tabaco de la Secretaría de Salud, por lo que se procedió a su clausura. Además de contar con varias observaciones por parte de Protección Civil.
Por lo que respecta a los otros establecimientos se realizaron pruebas toxicológicas al personal de seguridad y su registro en la Plataforma México, sin detectar novedad por lo que no fue necesario ningún tipo de sanción u observación.