Con el hashtag #AsíNoSomosEnQuerétaro, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, Oscar Hale Palacios, llamó a los queretanos a contrarrestar la mala fama que pudiera traer al estado, el enfrentamiento ocurrido en el Estadio Corregidora.
Señaló que la Cámara condena totalmente estos actos cobardes, y manifiesta su solidaridad “a los aficionados del Atlas y de los Gallos Blancos que resultaron afectados. Pidió a la ciudadanía queretana compartir historias de éxito, para decirle al mundo que “así no somos en Querétaro”.
"Hacemos un llamado a todas las familias queretanas que a través de sus redes sociales y con el hashtag #AsíNoSomosEnQuerétaro, compartan experiencias e historias breves de éxito que promuevan el trabajo, la armonía y la paz que disfrutamos los queretanos", señaló.
El dirigente de los constructores en la entidad, consideró que los partidos de futbol, deben mantenernos unidos y fomentar la convivencia familiar, no la violencia; y exigió todo el peso de la ley para los responsables de estos hechos.
"Exigimos todo el peso de la Ley contra estos delincuentes que no merecen vivir en esta tierra. Que sepan todos los inversionistas, todos los compatriotas en México y el extranjero que así no somos en Querétaro", manifestó.
Finalmente, afirmó que a las víctimas "les ofrecemos nuestra casa, nuestro hogar que es Querétaro".