Con motivo de las fiestas patrias, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro colocó 683 adornos patrios en la ciudad, principalmente en el Centro Histórico, informó la titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre.
Señaló que los adornos fueron colocados en la Alameda Hidalgo, Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Plaza Constitución y en los andadores 5 de Mayo, Josefa Vergara, Libertad y 16 de Septiembre.
También se colocaron adornos en las calles de Madero, Corregidora y Juárez, así como en los mercados públicos municipales y las siete delegaciones municipales. Los adornos estarán prendidos del 1 al 30 de septiembre.
Puntualizó que los adornos no son propiedad del Municipio, sino que fueron rentados por una inversión de aproximadamente tres millones de pesos. Dijo que este arrendamiento se realizó a través de una licitación.
Refirió que los 700 adornos que tiene el municipio en almacén ya se encuentran en muy mal estado, y por ello se tomó la decisión de rentarlos. Analizarán -dijo- la posibilidad de donarlos a algún otro municipio.