Un grupo de ciudadanos quienes manifestaron ser devotos católicos, colocaron una lona con una imagen religiosa en el puente de El Barrio de La Cruz, señalaron que lo hacen con la fe de que disminuyan los accidentes en la carretera federal 57.
Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando llegaron estos cuatro ciudadanos a bordo de una camioneta y con una escalera se subieron a la parte alta de la malla ciclónica ubicada en el mencionado puente.
Con la ayuda de alambre y unas pinzas colocaron la primer lona con dirección hacia la Ciudad de México, luego lo hicieron del otro lado del puente, todo esto lo hicieron mientras rezaban.
Indicaron que fueron conmovidos a hacer estas acciones por la gran cantidad de accidentes que ocurren a diario en esta transitada vía de comunicación y esperan que con esta acción se pueda disminuir los accidentes.
Señalaron ser vecinos de El Barrio de La Cruz y debido a las sirenas de esta madrugada, cuando un autobús chocó detrás de un tráiler, fue el motivo suficiente para decidirse hacer esta acción.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo