Un grupo de personas identificadas con los grupos antiapertura a expanistas y expriistas, colocaron mantas en las puertas de las oficinas el Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Son dos mantas en las que aparecen las fotos de su excandidato a la presidencia municipal de Querétaro y quien aspira nuevamente a la misma candidatura, el expanista Arturo Maximiliano García Pérez, junto al gobernador Mauricio Kuri González, cuando fue su coordinador de campaña en 2018.
Además, se lee la leyenda: "En Morena y en Querétaro ¡Sí hay imposición, hay rebelión!", mismas mantas que aparecieron durante el evento del jueves pasado de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en Cadereyta.
Las personas que colocaron las mantas, tan pronto como cumplieron su cometido se dieron a la fuga corriendo.
La colocación de las mantas coincide con la convocatoria para una rueda de prensa a celebrarse el lunes por la mañana por un grupo que se autodenomina "Ciudadanos 4T", encabezado por Marisol Lomelí, María Esther Vázquez, Mari Carmen Vicencio, Gonzalo Guajardo, Miguel Ángel Cano y José Dolores 'Lole' González.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ellos exigen respetar la identidad ideológica del movimiento en Querétaro y en toda la República; proponer la creación de una nueva clase política y "no poner chapulines o advenedizos en las candidaturas del proceso electoral en curso".