El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, informó que se cumplieron las expectativas para este puente del 21 de marzo, al lograr una derrama económica de 450 millones de pesos.
Destacó que se registró una buena afluencia de consumidores en los diferentes centros de consumo, además de una importante llegada de visitantes, lo que dejó una ocupación hotelera de entre el 65 y 68% en la entidad.
“Tuvimos una muy buena afluencia de consumidores en centros de consumo, en restaurantes, también reconocimos que se movió muy bien el sector turístico en esta temporada, estuvimos recibiendo reportes en la zona del semidesierto”, dijo.
Destacó que los resultados de este puente vacacional son una buena noticia porque fortalecerá el primer trimestre del sector terciario en la entidad, ante el contexto desafiante que se tiene de la inflación y los combustibles.
“Lo que nosotros registramos en la Cámara de Comercio es que se cumplieron las expectativas de los 450 millones de pesos que esperábamos en derrama, tuvimos una ocupación hotelera entre el 65 y el 68%”, señaló.