El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa Arahí Domínguez, presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, acudió a la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, para dar a conocer los resultados 5 cinco años de trabajo.
El alcalde convivió con las mujeres voluntarias y las beneficiarias de los talleres de capacitación del Sistema Municipal DIF, y les platicó sobre los principales logros que han hecho la diferencia en la calidad de vida de las familias queretanas.
"Seguimos informando a la ciudadanía los resultados de estos cinco años de gobierno. Hoy estamos en la comunidad de La Solana, con el grupo de mujeres voluntarias del DIF que imparten talleres sobre tejido, bordado, corte y confección, cocina, maquillaje y peinado”, señaló.
Los talleres de capacitación que imparten voluntarias del Sistema Municipal DIF, permiten a las beneficiarias, desarrollar sus habilidades, elevar su autoestima y generar una fuente de ingresos para ellas y sus familias.
“Aprovechamos esta oportunidad para informarles de los otros programas con los que cuenta el Municipio y que se sumen para que también sean beneficiarias de programas como Con Ellas, Médico Contigo, Comedores Contigo o la Universidad de las Mujeres", señaló el alcalde.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En esta convivencia, se informaron los resultados de la administración de Luis Nava a través del uso de lentes de realidad virtual o pantallas interactivas para vivir una experiencia inmersiva con temas como: el equipamiento en seguridad con más videovigilancia y botones de asistencia, los servicios de las guarderías Bötsi, o el programa de Transporte Integral y Universitario Gratuito.