/ domingo 3 de febrero de 2019

Con aplicación digital agilizarán trámites

Invierte un millón de pesos en apertura de nueva oficina de trámites

Con inversión de 1.5 millones de pesos, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo anunció que en breve lanzarán una aplicación electrónica con la intención de facilitar y agilizar trámites municipales.

Con esta aplicación se pretende que el ciudadano desde el teléfono celular acceda a los trámites sin necesidad de desplazarse para acudir a oficinas públicas y hacer largas filas.

Dijo que en fechas próximas lanzarán la convocatoria para la creación del software.

El propósito, explicó es mejorar la atención a los habitantes de la demarcación y darles las herramientas necesarias para agilizar los servicios.

Para esta nueva herramienta tecnología se contempla inversión de 1.5 millones de pesos, con la que se pretende que los ciudadanos puedan tramitar sus licencias de funcionamiento, pagos en la secretaria de finanzas, además de trámites de desarrollo urbano, entre otros servicios.

“Es un software en el que estamos trabajando y precisamente va a ser porque la idea que tengo es que cualquier ciudadano pueda hacer trámites a través de su teléfono celular, que pueda conectarse para que no tenga que venir a alguna oficina de gobierno”.

NUEVA OFICINA

Dentro de los compromisos de mejor atención a los ciudadanos, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que en este mes abrirá una nueva oficina, que denominó Centro de Atención Municipal dos, la cual se ubicará en la plaza comercial de Candiles.

Informó que la inversión en esta nueva oficina de atención es de un millón de pesos y busca que los ciudadanos tengan un mejor servicio de sus autoridades, además de cercanía.

Comentó que alrededor de 20 personas darán atención a trámites que tienen que ver con el área de desarrollo urbano, servicios de tesorería, de desarrollo social y también la oficina de pasaportes.

Con inversión de 1.5 millones de pesos, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo anunció que en breve lanzarán una aplicación electrónica con la intención de facilitar y agilizar trámites municipales.

Con esta aplicación se pretende que el ciudadano desde el teléfono celular acceda a los trámites sin necesidad de desplazarse para acudir a oficinas públicas y hacer largas filas.

Dijo que en fechas próximas lanzarán la convocatoria para la creación del software.

El propósito, explicó es mejorar la atención a los habitantes de la demarcación y darles las herramientas necesarias para agilizar los servicios.

Para esta nueva herramienta tecnología se contempla inversión de 1.5 millones de pesos, con la que se pretende que los ciudadanos puedan tramitar sus licencias de funcionamiento, pagos en la secretaria de finanzas, además de trámites de desarrollo urbano, entre otros servicios.

“Es un software en el que estamos trabajando y precisamente va a ser porque la idea que tengo es que cualquier ciudadano pueda hacer trámites a través de su teléfono celular, que pueda conectarse para que no tenga que venir a alguna oficina de gobierno”.

NUEVA OFICINA

Dentro de los compromisos de mejor atención a los ciudadanos, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que en este mes abrirá una nueva oficina, que denominó Centro de Atención Municipal dos, la cual se ubicará en la plaza comercial de Candiles.

Informó que la inversión en esta nueva oficina de atención es de un millón de pesos y busca que los ciudadanos tengan un mejor servicio de sus autoridades, además de cercanía.

Comentó que alrededor de 20 personas darán atención a trámites que tienen que ver con el área de desarrollo urbano, servicios de tesorería, de desarrollo social y también la oficina de pasaportes.

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