Aún continúa en análisis una iniciativa para determinar si se implementarán las fotomultas en Querétaro, aunque está claro que es necesario hacer algo para sancionar a quienes conducen a exceso de velocidad, aseveró Mauricio Kuri González.
El gobernador enfatizó que a causa de accidentes automovilístico este fin de semana fallecieron dos personas y que hace 3 semanas fueron 11 personas las que perdieron la vida por este motivo.
Precisó que aún no está tomada la decisión para aplicar las fotomultas, sin embargo analizan qué otras opciones podrían implementarse.
“Seguimos pensando qué es lo mejor para bajar la cantidad de accidentes que hay en el estado”.
Coincidió con algunos legisladores locales en cuanto a que se deben incrementar las sanciones para quienes conducen a altas velocidades, que en su mayoría son jóvenes.
“Lo que yo creo es que tenemos que hacer algo, hemos tenido muchos accidentes y creo que es importante que haya más consciencia”, aseveró Kuri.
Este domingo por la mañana se reportó un accidente automovilístico en el cruce de Circunvalación y Calzada de Los Arcos, que dejó como saldo a una mujer sin vida.