Al ofrecer el balance del 2017 y enviar el mensaje de Año Nuevo, el gobernador Francisco Domínguez Servién destacó: consolidamos a Querétaro como el estado que más crece en el país y no nos vamos a detener.
“Cerramos un año lleno de grandes retos, nos exigió diálogo, respeto y solidaridad, hubo voluntad y mucho esfuerzo”, expresó a través de un video que dio a conocer a través de sus redes sociales con motivo –también- de fin de año.
Domínguez Servién subrayó que el 2017, para su administración, fue de decisiones importantes, avances y resultados, de ahí que se dirigió al estado a un rumbo de desarrollo social y económico sólido.
Al proyectar una serie de imágenes que incluye a todos los sectores de la población y las nuevas inversiones de industrias en el estado, el mandatario estatal expuso que dentro de sus políticas de acción los ciudadanos son el centro de las decisiones.
Recordó que este año, junto con su gabinete buscaron y confirmaron alianzas estratégicas a nivel internacional, a través de una política agresiva de la promoción de Querétaro.
Para finalizar, Francisco Domínguez expresó que el 2018 el estado será más fuerte y unido y su convicción es trabajar por el bienestar de Querétaro, “deseo a todos exitoso, amoroso, alegre y productivo año 2018.