El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero informó que los empleados municipales que estaban en home office por las obras de Paseo 5 de Febrero, regresarán el próximo lunes a laborar de manera presencial.
Ante el anuncio de que continuará el cierre del tramo de avenida 5 de Febrero, entre Tlacote y Prolongación Zaragoza, el alcalde dijo que de manera oficial no tienen alguna notificación, pero estarán en espera de cualquier comunicado al respecto.
“No habiendo una solicitud distinta, nosotros estamos previendo que este periodo que dimos de trabajo en home office concluya esta semana, y que reiniciemos actividades la semana que entra”, señaló.
Indicó que mantendrán la coordinación con el Gobierno del Estado, para contribuir a tener una mejor movilidad en la ciudad, debido a que la próxima semana regresarán algunas escuelas a clases presenciales.
"Estaremos atentos para contribuir a que entre todos podamos lograr las mejores condiciones posibles, amortiguar o asumir la corresponsabilidad que tenemos para que las molestias que se generan por las obras las podamos reducir al mínimo", dijo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se había anunciado que, del 21 de marzo al 16 de abril, mil 775 empleados municipales, que representan un 31% de la plantilla laboral, trabajarían desde casa, como parte de la estrategia para reducir el número de vehículos que circulan en las calles.