Ya quedaron concluidos los exámenes de ADN por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán sobre los ocho cuerpos de una familia, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico en aquella entidad federativa, por lo que el traslado de los fallecidos pudiera darse en cualquier momento.
Lo anterior fue informado por Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, secretario general de Gobierno, quien dijo que con respecto al menor que resultó lesionado éste permanece bajo cuidado especial en un nosocomio de Ciudad de México.
"El Gobierno de Michoacán nos informó del trabajo coordinado que tiene con la Fiscalía General del Estado de Michoacán sobre la terminación de las pruebas de ADN que se llevaron a cabo a las personas", indicó.
El funcionario agregó que personal de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y de la Secretaría de Gobierno de Querétaro, hacen el acompañamiento a los familiares de las víctimas, con la finalidad de facilitarles cualquier trámite que necesiten.
El accidente donde las ocho personas perdieron la vida sucedió el viernes pasado cuando la camioneta en la que viajaban se impactó contra un tráiler a la altura del kilómetro 91 de la carretera Siglo XXI, a la altura de Ziracuaretiro, Michoacán.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo