El próximo lunes se reincorpora el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, a sus actividades laborales luego del periodo vacacional que tomó del 3 al 7 de junio, informó el secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez.
Refirió que el alcalde Luis Nava aprovechó sus vacaciones para acudir al XV Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial, realizado en Cracovia, Polonia.
“Él tomo vacaciones esta semana y en sus estancia de vacaciones aprovecho dos días para asistir a este Congreso Mundial, de Ciudades Patrimonio de la Humanidad que se terminó el día de ayer”, manifestó.
Puntualizó que el viaje del alcalde fue costeado con recursos propios, debido a que estaba de vacaciones. Señaló que el edil tomó cinco días hábiles de vacaciones, los cuales tiene derecho de solicitar a los seis meses de administración.
Dijo que derivado de este foro, se definió que la capital será sede regional del Congreso para América Central y el Caribe de la Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2020, previo al congreso mundial de 2021 que será en Québec.