Tiene el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, cartas fuertes para ganar la Presidencia de la República en 2024, consideró el diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera, quien confió además que el partido llegará en unidad.
Mencionó por ejemplo al ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quien dijo, es la figura con mayor posicionamiento en el país; y el propio gobernador Francisco Domínguez Servién, que ha entregado grandes resultados.
“Por supuesto que hay grandes posibilidades, ya van varios años que queretanos y queretanas siempre están en la palestra y en la final de los que pueden ser los abanderados de Acción Nacional para la presidencia de la república, hay muchos perfiles para 2024”, dijo.
Mencionó que tanto en Querétaro y en varias partes del país, Acción Nacional trae muy buenos cuadros para la Presidencia; además dijo tener confianza que, de acuerdo a los procesos electorales internos de los últimos seis años, se trabajará en unidad al interior del partido.
También puedes leer: Sueño con la medalla, pero quiero disfrutar Tokio 2020: Carolina Mendoza, clavadista mexicana
“Confío que se va buscar que todas las grandes corrientes a nivel nacional se vean unidas en un solo proyecto, y que más bien vayamos cerrando filas ya para ir a lo importante, que es a convencer a la ciudadanía”, dijo.
El diputado federal respaldó el llamado que recientemente hizo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, para que los “arrepentidos” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se sumen a Acción Nacional.
Descartó que se trate de un llamado de desesperación, toda vez que consideró hoy Acción Nacional trae una curva de crecimiento muy fuerte y está en amplias condiciones de ganar la próxima Presidencia de la República.