El alcalde capitalino Luis Bernardo Nava confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, tras presentar síntomas relacionados a la enfermedad se realizó la prueba y refirió que el diagnóstico fue positivo.
Informó que no se alejará de sus actividades como alcalde, pero se mantendrá en aislamiento.
“Comencé con síntomas relacionados con el Covid-19, por lo que me realicé la prueba, misma que resultó positiva, siguiendo las recomendaciones, estaré en aislamiento sin alejarme de mis responsabilidades como Alcalde”.
En los últimos días el alcalde, Luis Bernardo Nava realizó recorridos en las delegaciones para supervisar la entrega de alimentos calientes a familias queretanas, además de encabezar personalmente la entrega de despensas y apoyos económicos de 4 mil pesos del programa emergente.
Mantendré estrecha comunicación con todo mi equipo, desde casa trabajando en esta contingencia, les reitero la importancia de cuidarnos y cuidar a los demás, por el bien de todo”.
De manera preventiva directores y secretarios de área se realizarán pruebas de detección para descartar más contagios por Covid-19 en el municipio de Querétaro y las dependencias del ayuntamiento.