Con la ampliación de la empresa Mars Wrigley en Querétaro, darán atención a todo el mercado en Latinoamérica del norte; en el evento, el gobernador, Mauricio Kuri González refirió que la entidad ofrece seguridad y certidumbre para las inversiones.
Kuri González subrayó que el gobierno del estado trabaja para que sea un lugar más seguro, con certidumbre jurídica, aunque hay retos de tráfico, y movilidad.
“Estamos trabajando todos los días para que Querétaro sea el estado más seguro del país”, enfatizó.
En tanto, el director general de Latinoamérica Norte de Mars, Gabriel Fernández, precisó en la entidad laboran 250 personas, y en toda Latinoamérica ya tienen más de 2 mil 500 asociados.
Destacó que la entidad ofrece seguridad, y se cree en el desarrollo de las empresas.
“Estamos consolidando toda la operación de Latinoamérica norte en Querétaro”, subrayó.
Refirió que en esta empresa se busca impulsar la diversidad, con la inclusión de manos capaces, en la que hay personas con discapacidad y adultos mayores que labora en esta empresa.
Mientras que, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete afirmó que en los últimos cuatro años esta empresa ha invertido más de 3 mil 500 millones de pesos en las plantas de confitería y alimentos para mascotas.
Igualmente, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, aseveró que el estado ha avanzado ante los retos, por la confianza de los inversionistas.
“Querétaro avanza gracias a la iniciativa y confianza de empresarios, inversiones y gracias a quienes sean originarios o no de Querétaro, apuestan a nuestro estado”, indicó.