Tenemos que construir un proyecto plural e incluyente, dijo el candidato común a la presidencia municipal de Corregidora, por el PAN, PRD, y MC, Roberto Sosa, al asistir a una reunión organizada por la regidora Patricia Narváez Delgadillo, donde unieron fuerzas con un importante número de líderes sociales de la localidad.
Destacó que más allá de grupos e intereses políticos, Corregidora necesita profesionistas, amas de casa, emprendedores, empresarios, estudiantes y ciudadanos en general que trabajen por las causas sociales.
“Corregidora nos necesita a todos; debemos construir un proyecto plural e incluyente, donde las distintas visiones encuentren sus coincidencias”, manifestó.
Sosa Pichardo señaló que de la mano de los ciudadanos transformará al municipio de forma responsable e incluyente, permitiendo la creación de un gobierno a la medida, donde todos los habitantes del municipio tengan acceso a las mismas oportunidades de prosperidad y progreso.
Recordó también que desde el inicio del proyecto se tuvo claro el objetivo de integrar y sumar: “por eso decidimos hacer un solo frente con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pero, sobre todo, con las y los ciudadanos, que como hoy, se siguen sumando a este proyecto ganador”.
“Estamos recibiendo a los que de corazón hoy quieran trabajar por los corregidorenses, no estamos en el momento de cerrar puertas, aquí cabemos todos. Hago un llamado a los ciudadanos y a los militantes de otras fuerzas políticas a sumarnos en un solo proyecto que se llama Corregidora” concluyó Sosa.
Cabe recordar que hace una semana la regidora Narváez anunció su renuncia al Partido Revolucionario (PRI), manifestando su apoyo a Sosa Pichardo.