El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles entregó obras de urbanización de infraestructura educativa en la comunidad de Atongo para lo que destinaron 34 millones 443 mil 115 pesos.
Respecto a esta entrega, el edil señaló que realizaron la construcción de baños sanitarios en el preescolar Adolfo Lara y Núñez, así como la modernización de calles, con lo que atienden el tema de seguridad en la zona.
“Todos ustedes saben que el tema número uno para nosotros es la educación siendo esta la herramienta más importante en la que el gobierno debe invertir, así como la seguridad y la manera de construir seguridad es invirtiendo en obras”, subrayó.
El director de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor detalló que, en la localidad intervinieron las calles Dos Caminos, San Gabriel, San Benito, Farolito, San Fernando San Juan, San Martín, San Judas Tadeo, Privada Guadalupe, Avenida El Fresno y Avenida Deportiva, esto con un monto de 33 millones 26 mil 74 pesos.
Además de la construcción de un módulo de servicios sanitarios en el preescolar Adolfo Lara y Núñez, para lo que se ejerció una inversión de un millón 417 mil 41 pesos.
En total las obras beneficiarán a mil 300 habitantes y 193 estudiantes de la demarcación, quienes ya cuentan con nuevas instalaciones educativas.
“Seguimos trabajando en varias acciones de obra pública en todo el municipio con hechos que transforman y mejoran la calidad de vida de los marquesinos; cumpliendo en su totalidad con los compromisos que hizo el presidente municipal Enrique Vega”, afirmó.