Alrededor de 700 consultas médicas veterinarias ofrece mensualmente la Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro (UMAANQ) a un bajo costo, informó Luis Enrique Guerrero Rojas, director de protección, cuidado y control animal del municipio.
Informó que llevarán a cabo una campaña de promoción para que la ciudadanía conozca este espacio inaugurado en marzo del año pasado y que se localiza en la delegación Epigmenio González.
“Aquí brindamos servicio a la ciudadanía, servicios médicos veterinarios a un bajo costo, y ofrecemos apoyo a rescatistas y asociaciones protectoras de animales. Tenemos de 10 a 15 consultas médico veterinarias por día”, informó.
Se ofrecen consultas veterinarias a un costo de 190 pesos, y estilizaciones en un costo promedio de 500 pesos. La aplicación de vacunas antirrábicas son gratuitas, y el resto tienen un costo. También hay servicios de desparasitaciones, cirugías y eutanasias.
La Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro, se localiza en Paseo de la Constitución 441 colonia Centro Norte, Delegación Epigmenio González.