Un total de mil 924 vehículos, con más de seis mil personas, fueron exhortadas por las autoridades para que regresaran a sus domicilios, por no justificar una actividad esencial, a través de los filtros sanitarios instalados en las carreteras del estado.
De acuerdo con la información de las autoridades estatales, del 22 al 29 de diciembre se han efectuado 49 mil 532 recomendaciones sobre las medidas de prevención y control de la enfermedad Covid-19.
Además, en estos puntos se tomó la temperatura a 63 mil 724 personas y se revisaron 26 mil 94 vehículos.
Asimismo, informaron que, en cumplimiento del Acuerdo de Medidas Extraordinarias para mitigar la enfermedad Covid-19 y Potencializar el Distanciamiento Social, publicado en el Periódico Oficial La Sombra de Arteaga, se invitó a regresar a su domicilio a mil 924 vehículos con seis mil 184 personas, por no justificar actividad esencial.
Cabe recordar que, desde el pasado- 21 de diciembre, Querétaro entró al “escenario C”, que significa un confinamiento modulado y que incluyó horarios más restrictivos para comercios y suspensión de algunas actividades.