Alrededor de 40 personas salieron del tanque de Querétaro, rumbo a Plaza de Armas, para continuar con su protesta contra la ley que regula la prestación de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del estado de Querétaro.
Durante la marcha, las y los manifestantes han expresado su rechazo a los gobiernos de Querétaro y federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, rechazaron la detención ilegal de tres compañeros la tarde del viernes por parte de elementos de la Policía Estatal, cuando cerraron Avenida 5 de febrero ante, acusaron, la negativa de diálogo por parte de las autoridades estatales.
"Si no hay solución, hay corrupción", "No a la privatización del agua", "A ti que estás mirando, también te están chingando", "Kuri, entiende, el agua no se vende, se ama y se defiende", "AMLO decía que todo cambiaría, mentira, mentira, la misma porquería" y "De norte a sur, de este a oeste, ganaremos esta lucha, cueste lo que cueste" son algunas de las consignas de esta marcha.
Además también se escucharon consignas de apoyo al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN)