Durante todo el mes continuará la recoleta de cobijas para que el sistema DIF estatal las entregue a la población vulnerable, aunque ya llevan 40 mil recolectadas, señaló la presidenta del patronato de este sistema, Karina Castro Alegría.
“Aunque creo que la meta nuevamente la vamos a superar por mucho por el gran corazón de los queretanos”, subrayó.
Recalcó que la meta es recolectar 65 mil cobijas más una, ya que esa fue la cifra final en 2018, y con eso pretenden cerrar este año.
Refirió que con las donaciones que han recibido ya han comenzado a entregarla estas cobijas en las posadas que ha organizado el sistema DIF estatal en los 18 municipios.
“Aprovecho para agradecer a todos los queretanos que se han sumando a esta colecta, que creen una vez más en el DIF estatal y saben a dónde van sus cobijas”, aseveró.
La presidenta del patronato del DIF estatal señaló que también han realizado posadas navideñas en los municipios de la Sierra Gorda; para lo que llevan la pastorela, show de payasos y rifas.
“Aprovecho ese espacio para darle un mensaje de parte de mis hijos y de parte de mi esposo”, afirmó.
Desde el mes de octubre comenzó la colecta de estas cobijas, y si alguien está interesado puede acudir a la planta de almacenamiento del DIF estatal, ubicada en Avenida Universidad sin número casi esquina con Tecnológico, de 9:00 a 15:00 horas.