Con el objetivo de revisar el presupuesto del 2017, elpresidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega convocó alos integrantes de su gabinete a sostener una reuniónextraordinaria y con carácter de urgente.
A través de un comunicado, se informó que este encuentropermitió evaluar la capacidad financiera que tiene y proyecta laadministración pública a fin de dar sustento a los planes yprogramas del gobierno municipal para el próximo año.
Cabe destacar que del resultado de este análisis sedesprenderán los ejes generales que darán sostén a la Ley deIngresos y el Presupuesto de Egresos del Municipio de Querétaropara el próximo año.
Se informó que parte fundamental de este ejercicio tendrá quever con el diseño de la política a seguir, para determinar elvalor del Impuesto Predial del año subsiguiente, toda vez queéste es parte primordial de las finanzas públicasmunicipales.
Por lo anterior –se aseguró- que la administración municipalde Querétaro trabaja con responsabilidad para definir el rumbofinanciero que se debe seguir, con el único objetivo de mantenersin sobresaltos ni interrupciones, la dotación de servicios y laejecución de obras en beneficio de la sociedad.
Por último, las decisiones que se tomen en la administraciónmunicipal tienen como único objetivo lograr que nuestra ciudadtenga la capacidad para responder y satisfacer a las necesidades ydemandas de la ciudadanía.