El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién aseguró que el corredor industrial queretano, hoy se encuentra más fuerte que nunca pues con el empuje brindado a Pedro Escobedo, el cual hoy cuenta con tres parques industriales, habrá más cabida para que a la entidad lleguen más inversiones.
Explicó que él nunca ha podido entender porque Pedro Escobedo fue rezagado y no se le brindaron oportunidades de se desarrolló, sobre todo al ser el vínculo que conectaría a las dos Zonas Metropolitanas de la entidad.
Señaló que si bien Pedro Escobedo se ha mantenido como un municipio con una potente actividad agrícola, el fortalecimiento de su infraestructura no podía quedarse rezagada, como sucedió durante los años anteriores.
“Es un municipio que está en medio y qué es muy grande pero lo dejaron solo agrícola, tiene una vocación enorme, muy fuerte, y que la sigue teniendo, pero ya también nosotros impulsamos con el Presidente Municipal el dejarles no menos de tres parques industriales y con esto va a ser una competencia para el Marqués, Colón, San Juan Del Río y Querétaro”, comentó.
El Gobernador reiteró que al consolidarse las inversiones de Pedro Escobedo, el corredor industria queretano iniciaría en San Juan del Río, y culminará en Querétaro, sin tener interrupción, como sucedió durante varios años con el freno que se le impuso al territorio escobedense.