En los centros de atención municipal (CAM) de El Pueblito y Candiles, en las jornadas del programa Miércoles Ciudadano, así como a través de Bot Chat-tito, han brindaron atención a 131 mil 386 personas durante el primer semestre del año, informó la Secretaría de Atención Ciudadana de Corregidora.
La atención se ha brindado a 35 mil 950 ciudadanos en el CAM de El Pueblito; 24 mil 847, en el CAM de Candiles; y mil 755 en las jornadas del programa Miércoles Ciudadano.
En el CAM de El Pueblito 6 mil 824 han sido trámites de registro civil; de licencias de funcionamiento, con 5 mil 703; y, de impuesto predial, 4 mil 557.
Por lo que respecta al CAM Candiles, en estas instalaciones 5 mil 209 turnos correspondieron a solicitudes de atención especializada; 8 mil 010 para trámites de pasaportes; y 2 mil 435 de registro civil.
En los Miércoles Ciudadanos se generaron 409 folios para Servicios Públicos, 310 de Tesorería y Finanzas, 241 para Desarrollo Social y 177 para el DIF.
Señalaron que a través del Bot Chat-tito, se registraron 728 interacciones con la ciudadanía mediante WhatsApp; 39 en Messenger y 68 mil 67 en Widget Wed, derivado de lo cual se tuvo un total de 293 mil 397 mensajes.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“El gobierno municipal mantiene el compromiso de estar cerca de la ciudadanía para dar atención a las demandas, necesidades, requerimientos y sugerencias que coadyuven a tener una mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación, así como al desarrollo del municipio”.