Llama el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, a que la población acate las medidas anunciadas por el Gobierno del estado y a fortalecer de manera estricta el resguardo domiciliar, pues los próximos días serán críticos.
De igual manera dio a conocer que los siguientes 8 días el Centro de Atención Municipal (CAM) cerrará por completo a fin de reducir la movilidad en las calles y contribuir al confinamiento.
No obstante, precisó que se seguirán prestando los servicios básicos como seguridad pública, protección civil y recolección de basura y se estará atendiendo por línea, los registros a los programas de apoyo económico que recientemente fueron anunciados.
“Debemos reducir nuestra presencia en las calles y evitar salir de casa. Únicamente podrán darse traslados para las actividades esenciales anunciadas por las autoridades federales y estatales”, expresó el alcalde quien enfatizó que todos los establecimientos de comida y alimentos deberán restringir el servicio únicamente para llevar, “es decir, no está permitido consumir alimentos en el lugar”.
Estas acciones, incluyen a taquerías, restaurantes, fondas y todo aquel expendio de cualquier tipo de comida y alimentos.