Tras dos administraciones municipales en Corregidora, Roberto Sosa Pichardo concluyó su periodo al frente de este ayuntamiento con su informe de gobierno. Durante la misma sesión solemne de cabildo, Adolfo Colín tomó protesta como nuevo alcalde.
Sosa Pichardo destacó que durante los 6 años recibieron 6 mil 500 millones de pesos de inversión, así como que Corregidora es el municipio con más índice educativo en el estado y con menor deserción escolar. Agregó que ocupa el segundo municipio a nivel nacional con menor tasa de homicidios.
“El objetivo de mi gobierno fue construir empresas, escuelas, ciudadanas y ciudadanos y por supuesto el gobierno, construir una ciudad donde todos y todas viviéramos felices”, aseveró.
Explicó que Corregidora dejó de ser solo El Pueblito para convertirse en una ciudad con desarrollo y crecimiento, así como la quinta ciudad con mejor calidad de vida en el país.
“Hoy Corregidora es un ciudad con desarrollo y lograr una visión de futuro, los logros obtenidos a lo largo de estos seis años están a la vista de ustedes y de todos”,, indicó.
Igualmente destacó la creación del programa Movivan que ha dado servicio gratuito a la población.
“Todo esto representa lo que hoy es Corregidora, el gran orgullo de Querétaro”, subrayó.
Durante la sesión solemne de cabildo, Adolfo Colín tomó protesta como alcalde de Corregidora desde este 2 de agosto y en sustitución de Sosa Pichardo quien toma licencia definitiva.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo