El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido para el monitoreo de la red hidráulica que comprende el dren Cimatario I y III con la finalidad de valorar las acciones preventivas de frente a la temporada de lluvias.
Dijo que a pesar de la contingencia que se enfrenta por Covid-19, continúan las labores para el óptimo funcionamiento del municipio.
La supervisión se hizo en los trabajos que en materia de obra hidráulica se llevan a cabo en los más de 80 kilómetros cuadrados que tiene el municipio de drenes y canales.
La intención también fue el ir a los lugares y valorar las acciones a tomar en cada uno de los puntos, desde la limpieza hasta realizar obra para contener o dar mayor fluidez al flujo del agua, todo esto de frente a la próxima temporada de lluvias.
Cabe mencionar que este ejercicio de supervisión también la realizo el alcalde en los trabajos que tiene la secretaría de Servicios Públicos Municipales en torno al cuidado de los espacios y áreas verdes de la demarcación.