Será el secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello quien emita su respuesta a comparecer ante el Congreso Local, cuando se suscite la convocatoria correspondiente, aseveró la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.
“Si hubiera la convocatoria el secretario expresaría su respuesta de manera oficial”, refirió
Este martes, el grupo legislativo del PRI emitió un comunicado en el que aseguraron que podrían solicitar la comparecencia del secretario de Salud del estado, por ocultar información a la federación sobre el número de camas disponibles para pacientes con Covid-19.
Al cuestionar a la directora de Servicios de Salud sobre si hay un proceso en el órgano interno de control por estos hechos, señaló que no hay ningún procedimiento por ese tema.
Además afirmó que diariamente han informado sobre las instalaciones que tienen a disposición la secretaría de Salud para atender los pacientes con Covid-19.
“Que yo sepa no hay algún proceso con el órgano interno de control. Aquí hemos manifestado, siempre con ustedes se estuvo compartiendo la existencia de las instalaciones que se tenían”, subrayó.