El director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Estatal, Francisco Reséndiz López, estuvo presente en la entrega de apoyos de la Fundación Telmex-Telcel que se realizó a través del programa “Corriendo por la Educación”, donde se reconoció el compromiso social de esta empresa y su interés de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la entidad para beneficiar a sectores más vulnerables.
Fue en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), donde se llevó a cabo la entrega de los apoyos y donde Reséndiz López destacó la generosidad de esta organización al donar bicicletas, tabletas electrónicas, impresoras, sillas de ruedas y becas de estudio para alumnos de nivel superior y posgrado.
“Desde el primer día de esta administración hemos estado cerca de la gente que más lo necesita, sobre todo, de las personas con discapacidad; no podríamos brindar esta ayuda solos, requerimos de la sociedad y empresas como ustedes, que realmente nos apoyan y lo hacen posible”, aseguró.
En su oportunidad, la gerente de Desarrollo Comercial de Telcel, Ma. Dolores Rocha Magaña, indicó que en Querétaro, Fundación Telmex-Telcel ha beneficiado a más de 39 mil personas, a través de cinco de sus programas en las áreas de educación, salud y justicia social; asimismo invitó a las familias a sumarse al evento de la Serie Nascar que se desarrollará en la entidad.
Al evento acudió la presidenta del Patronato del SMDIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes y Miguel Herrera Pedraza, quien a nombre de los beneficiados agradeció los apoyos recibidos.